sábado, 14 de febrero de 2009

Día de la mala puntería

En el día del "siempreodiadoporsolterossanvalentín", este post se lo dedico a todos los "odioacupido" que andan por ahi y saben sobre los placeres de la soltería y la libertad. No digo que la vida en pareja no tenga placeres. No. Simplemente afirmo que esos placeres no serán los mismos que una buena vida de soltero (y libertad en algún sentido).

En fin, yo pienso que debería haber un día de los solteros también pero como eso no llevaría a la gente a comprar pelotudeses, gastarse sus ahorros en cenas románticas, ni hacer regalitos cursis, dicho día no existe. Por lo tanto:

¡MUERTE A CUPIDO!

"Sorry, hoy no te puedo dar mi corazón porque no estoy enamorado de vos, pero tengo otro organo que te puede interesar..."

3 comentarios:

Patty *Bolivia* dijo...

Al ofrecimiento de Otros órganos... solicito un listado ... solo por curiosidad.
Un beso... Minho

Lapsus dijo...

Jajaja! Mejor no entremos en detalles...

Fernando dijo...

Coincido plenamente en todo lo redactado, día mas patético q el 14 de febrero no hay (Creo), aun estando enamorado es medio pelotudo esperar ese día para regalarle algo lindo a tu novia o peor aun conozco casos q esperaron ese día para ponerse de novios :s . Sin mas para acotar… salu2 y muy bueno el blog