jueves, 3 de diciembre de 2009

Caos y algo mas.

Tengo el corazón en alerta roja y el intelecto completamente anestesiado, latiendo en las incomodidades de la incertidumbre demorada. Estoy por reventar, casi como un poco demasiado mucho enloquecido en la inconsciencia, camino hacia la derrota del aparato psiquico encaprichado, perdiendo la guerra contra la resistencia intimidante, con el consciente machucado, y el preconsciente desbordando. Traigo las banderas blancas de la rendición en los bolsillos, casi preparadas para ser hizadas y elevadas en los cielos de un destino relativo; para flamear en los vientos tormentosos del desorden repentino, anunciando la perdida inminente de la guerra contra el inconveniente colectivo.

Tiempos postergados y procesos atorados. Temerarios sentimientos penden en vaivenes sostenidos por los hilos de tu mirada dolorida. Se me nubla la fuerza y se precipita al vacío en una lluvia de negaciones sostenidas en el discurrir de tus silencios. Pero nada es permanente al parece. Nada de esto parece ser tan contundente. Ni siquiera las miradas miopes y las sonrisas a media cara. No hay fatalidad absoluta en mi presente, solo simples fragmentos de miedos, desordenes y deseos contenidos. Quizá me salve para quererte, quizá no sepa lo que se viene pero camine en las flojas cuerdas de la inestabilidad enquistada. La seguridad agoniza pero no muere y sigue con vida, se contamina pero no se enferma todavía.

Cuento a veces con la claridad de tus luces y tus escencias infantiles. Cuento dudas y cuento abrazos en mensajes de texto. Cuento uno a uno tus adorables gestos de ternura. Cuento pilas de ropa en el suelo, escasas sonrisas en fotografías y hasta cuento palabras nunca dichas en pedazos de silencios. También cuento y recuento en este caos interpuesto, las luces incandescentes de esta aventura apasionante. Me pierdo en tu mirada y descubro, indefectiblemente, que la felicidad se acerca mientras termino comprendiendo que todo caos deja huellas que son, a mi pesar, plenamente necesarias.

8 comentarios:

maru dijo...

de vez en cuando un buen caos que nos movilice un poco esta bueno... ja
te quiero amigo mio!

Anónimo dijo...

VOLVISTE!!!
mmm, quien será la persona que te tiene en ese caos, dan celos.
Chau, lindo...

Anónimo dijo...

Amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! volvio lapsus!!!!!!!
que alegria que volviste a escribir.. algo que haces tan bien, y q nos hace tan bien a tus fieles lectores!!!
Te quiero!

Lapsus dijo...

Jajaja!!! Debo tener DOS fieles lectores, pero bue, se agradece el cumplido. Abrazo!

sONNy dijo...

ahora tres!!! :)
abrazos.

RuLiToS dijo...

te amo esteban!!!!!!!!!!!!!! :)
cambiate a la mañana porfi!!! asi tomamos cafecito :)

Anónimo dijo...

hola soy susana .,me gusta mucho lo q escribis...por eso te agregue al face.ahi te ves!un beso.

Lapsus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.